Las expansiones de este juego fueron menos numerosas que las de su antecesor HeroQuest. En concreto se editaron dos expansiones oficiales, la primera de ellas con la tématica de Orcos y Goblins, y la segunda con un trasfondo de ultratumba, con No Muertos y Nigromantes. Ambas se presentaron en una caja especial, con multitud de miniaturas, nuevas reglas, cartas y algunas secciones de tablero adicionales, así como marcadores.

La Guarida del Señor Orco

La primera de las expansiones llegó con un verde trasfondo, en esta saga de aventuras debíamos enfrentarnos a Gorgut el Gran Jefe de Guerra de los Colmillos Negros, una despiadada tribu de orcos que habitan al sur del monte Gunbad. En esta épica aventura descubriremos por qué este temible guerrero ha llegado a liderar el clan y cuales son sus habilidades, de cara en enfrentarnos en el combate final. Gorgut es un orco de aspecto temible que desconfía de todos sus subordinados en especial de Skabzone el Shaman, disfruta sobretodo con la lucha cuerpo a cuerpo y maldice a la magia.

Con esta expansión se añadirá entonces un nuevo contenido Orco a nuestro juego de Warhammer Quest, y proporciona 6 aventuras adicionales. Con la inclusión de los nuevos héroes oficiales y su progreso, está pensada para niveles 2 y 3. ¿Seréis capaces de derrotar al peligroso clan de Gorgut? 

CONTENIDO

Secciones de Tablero

1 La Guardia del Shaman

1 La Guarida de Gorgut

1 Pasaje Colapsado

 2 Puertas de Plástico

1 Libro de Reglas (48 páginas)

36 Cartas

1 Marcador de Bloque caído

3 Marcadores de Enredado

2 Marcadores del foso de la Desesperación

MINIATURAS

1 Jefe de Guerra Gorgut

1 Skabnoze el orco Shaman

3 Orcos Grandotez

Gubbinz el Bufón goblin

Bogoff el snotling

1 Growler el Garrapato

 

Catacumbas del Terror

La segunda expansión llegó con un trasfono mucho más oscuro y siniestro, pues nos adentraremos debajo del Sol que quemó los resíduos de la Tierra de los Muertos, donde el Rey Dread espera en la oscuridad dentro su tumba piramidal. Ya que un nigromante conocido como Gunther Laranscheld planea restaurar el poder del Rey Dread y devolverlo a la No-Vida. Tan sólo heróicos guerreros podrán detenerle y con suerte se harán con parte del gran tesoro oculto bajo el reino de Dread.

En este pack de expansión se incluyen 6 nuevas aventuras, con sus respectivas secciones de tablero, nuevas tablas de monstruos, marcadores de peligros, miniaturas y cartas. Sin duda una aventura para veteranos ya que se especifica que está preparado para Aventureros de niveles 5 a 7. De nuevo hay que agradecer el detalle y la calidad de las miniaturas, que seguro harán las delicias de los más exigentes.

CONTENIDO

Secciones de Tablero:

1 La Sala del Trono

1 El Salón de la Muerte

1 La Sima de la Desesperación

1 La Llamas de Khazia

2 Puertas de Plástico

1 Libro de Reglas (48 páginas)

36 Cartas

MINIATURAS

1 Rey Dread en su TronoGorgut

1 Gunther Laranscheld el Nigromante

3 Guardianes de las Tumbas

1 Grimoire Necris

Login

Últimos Artículos

FACEBOOK

Estadísticas

Visitas
17764
Artículos
93
Enlaces Web
9
Vista de impactos Artículos
50904
Shop!