La lista de Aventureros o Héroes oficiales para el juego de Warhammer Quest fue bastante reducida, sobretodo a nivel nacional, donde sólo pudimos disfrutar de los 4 básicos incluidos con la Caja del Juego (Bárbaro, Elfo, Enano, Hechicero) y alguno adicional que nos llegó en forma de artículo de la White Dwarf.

Sin embargo en el panorama internacional tuvieron más suerte, y es que en su versión inglesa llegaron a publicarse hasta 9 héroes adicionales y cada uno de ellos se vendía en un formato de lujo, con caja personalizada de cartón, con hoja de personaje, así como marcadores de objeto y habilidades especiales. Las miniaturas fueron seleccionadas cuidadosamente del catálogo de Citadel/Games Workshop y todas ellas representan unas de las mejores muestras del mundo de Warhammer.

El listado de los héroes publicados de manera oficial es el que se muestra a continuación.

 

- Bailarín Guerrero

- Caballero Bretoniano

- Cazador de Brujas

- Elfo Explorador

- Enano Matatrolls

- Guerrero del Caos

- Luchador del Pozo

- Noble Imperial

- Sacerdote Guerrero

 

De forma gradual se irán añadiendo, tanto en nuestra sección de Aventureros Oficiales como en la lista de descargas, todos los Héroes oficiales hasta completar la colección, con sus reglas, imágenes, miniaturas y algunos consejos.

Login

Últimos Artículos

FACEBOOK

Estadísticas

Visitas
17764
Artículos
93
Enlaces Web
9
Vista de impactos Artículos
50901
Shop!