En esta sección se encuentran las plantillas de la caja básica que venían en formato de cartón. Entre ellas están los habitáculos característicos de una mazmorra, los tokens de aventureros, los marcadores de eventos y marcadores de tesoros. Además se intentará completar con plantillas de sucesos y tokens de los Héroes. Recuerda que en otras ampliaciones se añadieron nuevas plantillas y que también hay material adicional realizado por fans que podrás encontrar en la sección de +REGLAS.

Sucesos y Tesoros

El Armero Guerrero Muerto Barril Huesos Cofre del Tesoro Cofre Mágico Cofre Cerrado Pozo Pozo Viscoso Pozo con Pinchos Puerta del Caos Recompensa

Aquí están las principales plantillas sobre sucesos y tesoros, puedes obtener una copia en pdf desde la sección de descargas. Es común usarlas en aventuras para representar sucesos y acciones que surgen en las mazmorras.

Secciones

Aquí puedes encontrar todas las secciones del juego original escaneadas y procesadas, mejorarndo así su calidad. Algunas de ellas aparecen repetidas pero la imagen es la misma, puedes pasarte por la sección de descargas si necesitas obtener una copia.
Cruce  

Pasillo A
 

Pasillo B
 

Escaleras

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Habitación 6
3x
4x
3x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
 
Estancias Objetivo:
La Cámara del Ídolo El Abismo de Fuego El Pozo de Lucha La Fuente de Luz La Cámara Funeraria
1x
1x
1x
1x
1x

Marcadores de Aventurero

Para poder repartir de manera aleatoria el objetivo de los diferentes monstruos, se utilizan los marcadores de Aventurero, en un principio 1 marcador por cada aventurero activo.

Mete los Marcadores de Aventurero en una bolsa o taza, agítala, y sin mirar saca uno de ellos para determinar a quien ataca el Monstruo. Si no queda espacio suficiente a su lado extrae otra ficha.Se puede repetir el proceso si resulta necesario.

Bárbaro Elfo Enano Hechicero

Login

Últimos Artículos

FACEBOOK

Estadísticas

Visitas
17764
Artículos
93
Enlaces Web
9
Vista de impactos Artículos
50905
Shop!